Apostamos por un nuevo estilo deportivo que no se desarrolle a expensas del planeta. ¡Porque la moda y el desarrollo sostenible también pueden ir de la mano!
Desde Lancorett estamos comprometidos con la sostenibilidad en cada etapa de nuestro proceso productivo. Desde la selección de tejidos hasta la entrega a nuestras deportistas, buscamos reducir al máximo nuestro impacto ambiental y favorecer el comercio local. Creemos en un enfoque responsable que respete tanto al planeta como a las personas.
Con nuestra producción 100% nacional evitamos la contaminación causada por largos trayectos aéreos y marítimos y no contribuimos en prolongar condiciones de trabajo cuestionables en fábricas del tercer mundo. Además, nos permite garantizar la máxima calidad en todo el proceso de producción.
La producción local nos permite trabajar en todos los puntos de la cadena de producción para que sean lo más sostenibles posible. Por ejemplo, el packaging se elabora de forma artesanal y con material 100% reciclable, sin uso de plástico.
En España nos deshacemos anualmente de 14 kilogramos de ropa por persona. Por esta razón, apostamos por evitar los excesos de producción y materia prima mediante producciones limitadas de piezas atemporales y duraderas. Priorizamos la calidad a la cantidad, con un exhaustivo proceso de control.
Al usar este sitio web, acepta el uso de cookies. Leer más